Invent

CAMINOS, nuevo trabajo discográfico.


En tus manos tienes el arduo trabajo de casi cuatro años de grabación, un disco hecho con paciencia, con calma, con cariño, con muchas horas de ensayo. Durante este tiempo La Parranda Chasnera ha crecido,  intentando hacernos mejores. En este camino se han quedado algunos que nos ayudaron a crecer, y se nos han unido otros que nos ayudan a mejorar.

Hemos podido contar con la colaboración inestimable para las voces de Manolín Torres, Carlos Morillo, Nestor Zamorano “Nesti”, músicos de la talla de Marcos del Castillo, Pancho Delgado, Javier Díaz, Jacqueline García y Jorge Granados, solitas como Goyo Tavío y Ramón Jerez. Todo esto dirigido con paciencia y sabiduría por el maestro Pedro Izquierdo, que ha sabido mezclar sus arreglos musicales con las inmejorables letras de María Ángeles Marrero, a la cual nunca estaremos suficientemente agradecidos.

La guinda la ha puesto nuestro amigo y parrandero José Manuel Pitti, haciéndonos el honor de escribir el prólogo. Con estos mimbres, paciencia y con muchas horas de estudio, nuestro productor e ingeniero de sonido, Carlos Mas, ha conseguido que este disco sea hoy una realidad…

Gracias a todos los que nos hacen llegar su cariño y apoyo tanto física como virtualmente, ellos consiguen que cada vez haya más ilusión por subirse a los escenarios, a los medios de comunicación y entidades que han aportado su granito de arena en este proyecto, a Pastelería La Canela, a SIEPER S.A. y JUNKERS, al Ilustre Ayuntamiento de la Villa Histórica de Granadilla de Abona y a su Concejalía de Turismo, y sobre todo, gracias a nuestras familias por su compresión en esas largas noches  de grabación y por entender, desde el cariño, el tiempo que dedicamos a esta afición convertida en pasión…

6 Respuestas a CAMINOS, nuevo trabajo discográfico.

  1. By Juan Carlos, 6 diciembre, 2012 at 19:35

    La verdad que ha sido un esfuerzo muy grande para llegar al resultado final: un bonito disco, variado, con temas populares, nuevos, rematado con ritmos bailables… En definitiva un buen trabajo. Ánimo chicos y a seguir con la buena música.

  2. By Autoescuela Granadilla, 18 diciembre, 2012 at 18:08

    Sin duda alguna, el mejor regalo de reyes que se podría hacer…

  3. By Fernando Morales, 21 diciembre, 2012 at 11:24

    Parranda,parranda,parranda
    Chasnera
    Divertida y parrandera…
    Llevando nuestra música
    Allí donde usted quiera,
    Para alegrarle el alma
    Y curarse las penas,
    Siempre con los mejores sones
    Y armonía de la buena…
    Y esto que he relatado
    Lo he sacado del NUEVO CD
    CAMINOS que me he
    Comprado.
    100% Recomendable

    • By Juan Carlos, 21 diciembre, 2012 at 12:05

      Gracias amigo Fernando! Hasta en verso se recomienda el disco 😉

  4. By María Ángeles Marrero Sicilia, 3 enero, 2013 at 21:18

    Hola parranderos,
    les felicito sinceramente a todos por el precioso trabajo del CD Caminos, está pero que muy bien, me ha gustado mucho y sobre todo me siento muy orgullosa de haber colaborado en el mismo. Sé que ha supuesto un esfuerzo enorme por parte de todos, pero la verdad es que merece la pena. La audición es muy buena, se oyen los coros muy bien, los instrumentos también, los solistas estupendos… Tenemos que seguir en este mismo “camino”… cada uno en el suyo, Vds cantando y yo, escribiendo…
    Un beso para todos y muchas Felicidades.

    • By Juan Carlos, 5 enero, 2013 at 19:21

      Muchas gracias!!! por el comentario María Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tu Parranda

Te dejamos la información para que puedas contactar con Parranda Chasnera.

Visita nuestros perfiles sociales:

Ir al principio