Déjate emocionar

Espectáculos

En Concierto

En concierto

Actuación en directo y con un repertorio que va desde el folclore más arraigado, hasta la interpretación de los géneros latinoamericanos más conocidos. También destacan las canciones de creación propia, así como otros temas de baile para cada ocasión. Todo bajo una selecta combinación de arreglos musicales y puesta en escena para cualquier evento y lugar de celebración.

Bailando

Bailando

Este espectáculo comprende una serie de canciones y repertorios destinados a las fiestas y espectáculos más divertidos. Son cubano, Cumbias, Corridos Mexicanos, Guajiras, y así hasta llenar de ambiente cualquier acto que lo requiera. Con una adaptación de canciones e instrumentos, conseguimos hacer de tu evento todo un baile que no pasará por alto ningún asistente. ¿Quieres bailar?

Bailando

De Parranda Hasta México

Con un recorrido ya de hace más de tres años, Parranda Chasnera y el Mariachi Mazatlán juntan sus formaciones para ofrecerte un recorrido por MÉXICO. Violines, trompetas, guitarras y todo lo mejor de las dos formaciones, para que puedas llenar de colorido y ambiente tu programa de actividades.

Bailando

María Mi Vida

Parranda Chasnera con “María, mi vida” une música, teatro, video proyecciones, en una obra atemporal, que es el reflejo de muchas historias del pasado y del presente en el que la necesidad obliga a abandonar y es el amor a lo tuyo y a los tuyos, el alimento que permite seguir y esperar.

Bailando

Íntimo

¿Y si estuvieras solo con la Parranda Chasnera en la intimidad de una bodega, de una casa antigua, de un pequeño teatro? ¿Y si te dijéramos que todo es posible? Hay canciones que solo pueden ser cantadas y tocadas desde el silencio, desde la cercanía, contigo. Eso es ÍNTIMO la Parranda Chasnera en su pura esencia, y en aforos limitados, en la intimidad.

Bailando

Misa Chasnera

Canta con 27 voces que parecen una sola, añadiendo la melodía canaria a los textos rituales de la Santa Misa y aportando momentos verdaderamente emotivos que anidan en los rincones del alma de aquellas personas que viven la eucaristía.

Bailando

Con La Banda De Música De Tu Pueblo

El espectáculo más grandioso que puedas imaginar. Parranda Chasnera crea un concepto de espacio donde se dan cita las voces e instrumentos de la Parranda, con la grandeza y buen hacer de las bandas municipales de cualquier lugar. Mas de setenta músicos encima del escenario dan lugar a este concierto cargado de sensaciones, buena música, y sobre todo, unión de pueblos.

Bailando

Música Desde La Raiz

Dicen que la música tradicional canaria, la de raíz se está perdiendo. Parranda Chasnera eleva su voz en forma de concierto del folclore más puro y elaborado en un recorrido por los géneros más representativos del archipiélago canario. Un concierto pensado para y por nuestra tierra, una actuación venida desde lo más autóctono y más oculto de nuestras Islas. Música desde la raíz, es tradición, es canariedad, es no querer olvidar.

Bailando

Un Paseo Por Latinoamérica

Concierto que recorre los principales géneros musicales de América del Sur. Todo un espectáculo que envuelve música de la otra orilla y al refugio de los ritmos y canciones más entrañables de Venezuela, Cuba, Argentina, Uruguay, Bolivia, México y muchos más.

Bailando

Navidad

Actuación que comprende y combina los villancicos más populares, canciones de las fechas especiales de Navidad, y sobre todo, la actuación que invita a celebrarse en un sinfín de lugares a finales de año.

Tu Parranda

Te dejamos la información para que puedas contactar con La Parranda.

C/ San Francisco, 18 Bajo, 38616 Granadilla de Abona

Tel. 661 98 89 12

info@parrandachasnera.com