Invent

Nuevo disco, décimo aniversario


Hemos terminado la grabación de su segundo disco, esta vez en DIRECTO y en un lugar emblemático del sur de Tenerife, el antiguo convento de Granadilla de Abona. Un trabajo discográfico que saldrá a la venta por el mes de Noviembre de este año.

Este nuevo trabajo contiene doce canciones englobando música tradicional, popular y latinoamericana los cuales se presentarán el próximo 15 de Agosto en el Médano con motivo del décimo aniversario de existencia de este colectivo. La grabación y producción musical correrá a cargo de Carlos Mas y los estudios Manzana´s recordings.

Un trabajo que viene acompañado de temas inéditos, y algunos que pasarán a formar parte del cancionero de música popular de Canarias, todos ellos bajo la batuta y los arreglos musicales de su director musical Pedro Izquierdo.

Otros proyectos que están a punto de fraguarse pasan por un espectáculo que se estrenará el próximo 28 de Noviembre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos en Arona, o el inicio del siguiente trabajo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tu Parranda

Te dejamos la información para que puedas contactar con Parranda Chasnera.

Visita nuestros perfiles sociales:

Ir al principio