Invent

Parranda Chasnera en la XXII edición de Sansofé 2015


La XXII edición del programa Sansofé 2015 cerró sus puertas el pasado fin de semana tras dos meses de una intensa programación cultural que ha vuelto a superar las expectativas de público. El joven cantante canario Neo Pinto fue el encargado de poner el broche final al calendario de actividades, que se ha convertido en todo un referente de los verano en el sur de la Isla. La plaza central de El Médano acogió a miles de personas el sábado por la noche para disfrutar de la música de esta joven promesa en un entorno inmejorable frente al mar.

Sansofé 2015 abrió sus puertas el sábado 4 de julio y ha contado con más de 60 iniciativas que se han distribuido entre El Médano y Los Abrigos, núcleos que cada verano llegan a duplicar su población. Talleres, conciertos y actuaciones musicales, citas gastronómicas y deportivas, teatro, ludotecas, campus y campamentos, así como exposiciones y cine al aire libre, han formado parte de la variada programación.

Como platos fuertes, destacaron el concierto 50 aniversario de Los Sabandeños; la XXII Muestra Folclórica de Los Pueblos, que reunió a representantes de tradiciones canarias, del País Vasco y Brasil; el encuentro gastronómico Sensaciones de Verano, que volvió a contar con una gran acogida; el IV Vida Trail Nocturno; la celebración del Campeonato Mundial de Windsurf en la playa de El Cabezo o el concierto décimo aniversario de Parranda Chasnera, entre otros. El alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, quiso agradecer a todos los que se han sumado durante estos casi dos meses a esta oferta de actividades de carácter gratuito, “que se consolida como un punto de encuentro de residentes, visitantes y turistas”.

Por su parte, el concejal responsable de Cultura y Fiestas, Óscar Delgado Melo, puso de relieve que “el litoral granadillero se ha convertido un año más en un lugar en el que han confluido residentes y veraneantes que buscaban un turismo alternativo y pasar sus días de descanso disfrutando de las mejores playas naturales de Tenerife y, cómo no, de Sansofé, que se confecciona desde el Ayuntamiento para que todo aquel que se acerque hasta nuestra costa disfrute al máximo de las mejores vacaciones en familia” apuntó el edil. Una vez concluida la presente edición, la organización ya piensa en el contenido que poseerá la próxima, donde habrá algunas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tu Parranda

Te dejamos la información para que puedas contactar con Parranda Chasnera.

Visita nuestros perfiles sociales:

Ir al principio