Invent

Somos padrinos de una preciosa niña


Mucho tiempo ha pasado desde que nos planteáramos hacer posible el sueño de APADRINAR a una niña, y hoy se ha hecho realidad.

A partir de hoy, Leidy Silmarita una preciosa niña Boliviana de cuatro años, cuenta con “27 Padrinos”, los cuales desde que se propuso la idea, no lo dudaron ni un momento. Para los que componen La Parranda Chasnera, es una emoción muy grande saber que con nuestra “humilde” ayuda, esta niña y su comunidad, van a tener un futuro mejor mañana cuando se despierten.

Cuánto tiempo durará este Apadrinamiento no lo sabemos, de lo que estamos seguros es que mientras podamos, haremos lo posible y lo imposible para seguir siendo sus “27 Padrinos Chasneros“.

Muchas Gracias.

3 Respuestas a Somos padrinos de una preciosa niña

  1. By Isaac Hernández, 16 Enero, 2013 at 18:26

    Fantástico

  2. By Juan Carlos, 16 Enero, 2013 at 18:36

    Me parece una idea genial. Yo también apadriné a un niño de La India, con la Fundación Vicente Ferrer. Tengo guardadas las fotos y las cartas (traducidas) que me enviaba. Un gesto solidario de esta Parranda. ¡Chapeaux!

  3. By World Vision España, 24 Enero, 2013 at 10:41

    Muchísimas gracias por vuestro post. Leidy tiene mucha suerte de contar con 27 padrinos como vosotros, nos ha encantado leeros y sobre todo contar con vosotros como padrinos.

    Un abrazo de todo el equipo de World Vision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tu Parranda

Te dejamos la información para que puedas contactar con Parranda Chasnera.

Visita nuestros perfiles sociales:

Ir al principio